Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Contacta

ROYAL HEREDIS WHITE STEEL GUM

64,90 €


Marca: REEBOK,
Nombre: ROYAL HEREDIS WHITE STEEL GUM,
Tacón: PLANO,
Color: BLANCO,
Material: PIEL,
Altura Tacón/Cuña: 32 CM.

icon
¿No está tu talla? Te la pedimos! (+34) 675 481 336
icon
Devolución o cambio Plazo: 14 días naturales

More details

Descripción ROYAL HEREDIS WHITE STEEL GUM

¿Quieres comprar Royal Heredis White Steel Gum?

Si lo que buscas es Royal Heredis White Steel Gum, en Zapatosparatodos te damos la solución. En nuestra tienda online podrás disfrutar de un calzado de primera. Aprovéchate de la marca Reebok y llévate este modelo que se adapta perfectamente a tus necesidades.

Material de piel y con una altura de tacón de 3.2 cm, llévate a casa, no solo un calzado original, sino un toque de distinción diferente. Con un piso firme para adaptarse a tu pisada, con la comodidad que buscas, y con un estilo que se adaptará perfectamente a tus outfits; este modelo de la marca Reebok, te ofrece un estilo que se adapta a tus looks y estilo personal. Dale un toque de personalidad y fuerza a tus creatividades.

Pero no solo eso: el modelo Royal Heredis White Steel Gum de hombre de la marca Reebok, nos aporta un outfit diferente y actual. Con 3.2 cm que nos aporta la altura indicada, y con su color blanco, se convierte en un calzado básico para esta temporada. Conviértelo en un Must Have de temporada y déjate seducir por este Royal Heredis White Steel Gum de la marca Reebok. ¿A qué estás esperando para llevártelo a casa?

Si tienes cualquier duda sobre la talla que tiene que elegir, puedes salir de dudas aquí: guía de tallas

¿Cómo cuidar y mantener en estado óptimo: Royal Heredis White Steel Gum?

  • Cuidado con dejar tu Royal Heredis White Steel Gum cerca de una fuente de calor ya que puede ser contraproducente, y perjudicar su piel .
  • Nunca use lejía o productos con alta carga ácida con su Royal Heredis White Steel Gum. Atacan su piel y producen un deterioro del calzado.
  • Después de cada uso, se recomienda limpiar Royal Heredis White Steel Gum, y eliminar restos de suciedad.
  • No deje su Royal Heredis White Steel Gum cerca de una fuente de calor, ni de frío (como aparatos de aire o radiadores).
  • Golpee suavemente las suelas de su calzado para deshacerse de la suciedad y los restos.
  • Para limpiar las suelas, recomendamos frotarlas con un cepillo seco para eliminar la suciedad. De igual modo se pueden sumergir las suelas en agua, y utilizar jabón con un cepillo.
  • Guardar el calzado directamente con polvo, suciedad u otros residuos, puede hacer que su piel se deteriore con el tiempo.
  • No exponga su Royal Heredis White Steel Gum en lugares fríos, o lugares de calor. Los materiales acaban deteriorándose con el tiempo si se exponen a esto.

No obstante, si quieres conocer los productos cosméticos para el cuidado del calzado, de Salvador Artesano, entra en esta sección: cosmética para calzado

Todavía no hay opiniones de clientes.

Escribe tu opinión

ROYAL HEREDIS WHITE STEEL GUM

ROYAL HEREDIS WHITE STEEL GUM


Marca: REEBOK,
Nombre: ROYAL HEREDIS WHITE STEEL GUM,
Tacón: PLANO,
Color: BLANCO,
Material: PIEL,
Altura Tacón/Cuña: 32 CM.