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MÉTODOS DE PAGO

Formas de pago: contra reembolso, con tarjeta de crédito, paypal, transferencia bancaria, Amazon Pay, pago en 7 días, Financiación.

CONTRA REEMBOLSO

Paga en efectivo cuando recibas o recojas el pedido. Esta opción de pago tiene un recargo de +1,99€ correspondiente a la cuota de gestión de cobro de la agencia de paquetería. Solo se acepta este método de pago para España península y Baleares.

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO A TRAVÉS DE TPV - LA PASARELA DE PAGO SEGURA.

Una forma transparente y segura de pagar sus pedidos con su tarjeta de crédito Visa y Mastercard. La pasarela de pago es una aplicación que reside en los servidores del Banco Santander y que permite procesar los cobros con tarjeta en internet. Esta pasarela o TPV (Terminal Punto de Venta) tramita las compras con tarjeta de forma automática, en tiempo real y en línea.

Cuando usted decide comprar los artículos de su cesta de la compra nuestra tienda online le redirige al servidor del Banco Santander donde usted introduce sus datos confidenciales, el Banco Santander realiza en cuestión de segundos una comprobación de la validez de la tarjeta de crédito y la existencia de fondos. En caso afirmativo, se realiza el cobro ingresando el dinero en nuestra cuenta bancaria.

El servidor seguro del Banco Santander le redirige de vuelta nuestra tienda online indicando si la operación ha sido cobrada con éxito, disfrutando usted de la máxima protección permitida por la legislación vigente frente a operaciones fraudulentas y devoluciones no justificadas.

Los datos de tarjetas de crédito se introducen en una página segura se transfieren mediante el certificado de seguridad SSL.

PAGO A TRAVÉS DE PAYPAL.

PayPal es la forma segura de pagar en Internet. Herramientas de prevención de fraude líderes del mercado y la capacidad de pagar sin compartir su información financiera le ayudarán a reducir riesgos.

Su seguridad aumenta aún más gracias a los programas de protección de las compras de PayPal y a un especializado Servicio de Atención al Cliente.

Paypal acepta las principales tarjetas de crédito y débito como medio de pago: Visa, Visa Electron, Mastercard, Maestro, American Express, etc.

Con PayPal, disfrutará de una amplia protección frente a transacciones fraudulentas desde su cuenta.

PayPal envía una confirmación por correo electrónico de cada transacción en su cuenta. Si recibe confirmación de una transacción que no reconoce, nuestro especializado Servicio de Atención al Cliente le ayudar· a solventar la situación.

PAGO A TRAVÉS DE TRANSFERENCIA BANCARIA

Podrá elegir pagar su pedido a través de una transferencia bancaria en nuestra cuenta del Banco Popular. En la transferencia deberá indicar su nombre y apellidos y el número de pedido. Si desea acelerar el proceso de envío del pedido, envíenos a través del correo electrónico info@zapatosparatodos.es una copia de la transferencia realizada.

AMAZON

Paga con Amazon Pay. Tienes la opción de pagar con tu cuenta de Amazon.

PAGO EN 7 DÍAS

¿Cómo pago mi pedido?

Puedes pagar mediante una transferencia bancaria o con una tarjeta de crédito o débito.

¿Tiene algún coste extra?

Verás el coste total de tu pedido en el momento de realizar la compra, no hay intereses ni costes ocultos posteriores.

¿Cuándo tengo que pagar mi pedido?

Tienes 7 días desde la fecha de envío de tu pedido. Te enviaremos un correo electrónico en el momento en que tu pedido sea enviado. En ese correo encontrarás la fecha límite para realizar el pago, también te indicará toda la información necesaria para realizar el pago.

¿Cuándo recibiré las instrucciones de pago?

En las 24 horas siguientes al envío de tu pedido. Además, en el correo electrónico de bienvenida que te mandamos cuando hiciste la compra también encontrarás la información para realizar el pago. Servicio ofrecido por Sequra, aquí puedes ver más información https://www.sequra.es/preguntas-frecuentes.html

FINANCIACIÓN

Elige cuánto quieres pagar cada vez

Puedes elegir entre 3, 6 o 12 cuotas mensuales.

Fácil de usar y sencillo. Tu compra hecha en menos de un minuto.

El único coste es de 3€ por cuota o de 5€ si el pedido vale más de 200€. Sin intereses ocultos ni letra pequeña.

¿Cuánto cuesta? Para un pedido de 500€ el coste sería el siguiente:

  • 3 cuotas: Fijo TIN 0%, TAE 43,09%, Coste por cuota: 5€. Coste total del pedido: 515€
  • 6 cuotas: Fijo TIN 0%, TAE 32,79%, Coste por cuota: 5€. Coste total del pedido: 530€
  • 12 cuotas: Fijo TIN 0%, TAE 28,79%, Coste por cuota: 5€. Coste total del pedido: 560€

La aprobación es instantánea, por lo que los productos se envían de forma inmediata.

El primer pago se hace con tarjeta y te cargaremos los siguientes en la misma de forma automática.

Puedes cambiar la tarjeta en cualquier momento.

Puedes pagar la totalidad cuando tú quieras sin costes extras.

Disponible para compras superiores a 50€.

El servicio es ofrecido mediante SeQura

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Cómo conseguir una factura oficial con IVA

Solo tienes que contactarnos por email en info@zapatosparatodos.es, WhatsApp en el (+34) 675481336 o telefónicamente en el (+34) 966675441 y pedírnosla. Te solicitaremos los datos fiscales para poder emitir dicha factura y enviártela.

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ENVÍO Y ENTREGA

Seguimiento del pedido

Después del envío de tu pedido, Zapatosparatodos.es te envía un enlace o código de envío para hacer el seguimiento del mismo. Pincha en el enlace para acceder al sitio del transportista y así poder saber en qué estado está tu envío. También puedes acceder a la web del transportista y añadir el código para conocer el estado de tu pedido. La agencia de paquetería también te contactará por email o por sms y te informará sobre tu pedido.

Plazos de entrega

Tenemos plazos de entrega para España península desde 1 día laborable con SEUR, hasta 3 días laborables con Correos. Para Portugal y Baleares el plazo es de +1 día laborable al de península. Para Canarias el plazo es +2 días laborables al de península. Para pedidos internacionales a UE los plazos de entrega varían entre 5 y 10 días laborables.

Los plazos de entrega varían según el tipo de envío elegido y el destino del pedido. Ten en cuenta que todos los pedidos requieren de un día adicional (laborable) para su preparación y envío desde el almacén de origen. Por el contrario, si has hecho el pedido por la mañana, es posible que se envíe el mismo día, si es laborable.

Por ejemplo, eligiendo la opción de SEUR 1 día, si haces un pedido en miércoles, lo prepararemos y enviaremos el jueves y lo recibirás el viernes. Si lo haces en viernes por la tarde, sábado o domingo, lo prepararemos y enviaremos el lunes y lo recibirás el martes.

Recuerda, días de envío y entrega laborables, tanto para el origen, como para el destino. Si es día festivo en el origen o en el destino de tu pedido, la entrega de tu pedido puede demorarse 1 o 2 días más.

Si detectamos que tu pedido no cumple con el plazo de entrega te avisaremos para que lo tengas en cuenta. Es posible que esto ocurra debido al excesivo volumen de pedidos o que el artículo lo estemos recogiendo de otro almacén al estar defectuoso o agotado en nuestro almacén central.

Gastos de envío

  • España península:
    • 2,99€ entrega en oficina de Correos 24-72h
    • 3,99€ entrega a domicilio con Correos o taquilla CityPaq 24-72h
    • 4,99€ entrega a domicilio con SEUR o Correos 24-48h
  • Baleares: 4,99€
  • Portugal*: 4,99€
  • Canarias: 8,99€
  • Alemania y Reino Unido: 7,99€
  • Francia*, Bélgica, Holanda y Luxemburgo: 9,99€
  • Italia, Ceuta, Melilla, Gibraltar y Andorra: 14,99€
  • Europa zona 1: 19,90€ (Austria, Dinamarca, Polonia, República Checa, Bulgaria, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Letonia, Lituania, Rumanía, Suecia, Noruega*, Suiza*, Islandia, Turquía y Ucrania)
  • Rusia (sólo empresas), Chipre, Croacia, Malta: 39,90€

*Para lugares remotos o colonias de países debes consultar condiciones, ya que puede haber un incremento importante en el coste del envío.

Para más información consulta nuestras condiciones generales de venta: https://www.zapatosparatodos.es/es/content/2-condiciones-generales-de-venta

Países en los que se hacen envíos

Entregamos tu pedido a toda Europa. Para lugares remotos o colonias de países debes consultar condiciones, ya que puede haber un incremento importante en el coste del envío.

Para más información consulta nuestras condiciones generales de venta: https://www.zapatosparatodos.es/es/content/2-condiciones-generales-de-venta

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DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Cómo devolver un artículo

Tienes 14 días desde la entrega de tu pedido para poder solicitar la devolución o el cambio. Solo nos lo tienes que comunicar previamente vía email, WhatsApp o telefónicamente en ese plazo y te informamos cómo puedes gestionarla. Te la podemos gestionar nosotros íntegramente de forma muy cómoda para ti con un coste de 4,99€, pudiendo recogerte la devolución a domicilio o dejándola tú en un punto de envío. Pero también tienes devolución gratuita si pagas tu pedido con PayPal y lo envías por tu cuenta, justificándole a PayPal ese gasto de envío para que te lo reembolse.

Si lo que deseas es un cambio, la gestión es la misma pero habría que añadir un gasto de envío adicional, ya que tenemos que realizar el envío del nuevo artículo. Te aclaramos que para realizar un cambio debemos recibir primeramente el artículo que no quieres y después enviarte el nuevo. No te entregamos el nuevo al recogerte el que devuelves. Otra forma de hacer un cambio es pedir la devolución por un lado y hacer un nuevo pedido por otro lado cuando quieras.

Zapatosparatodos.es procesará el reembolso del dinero correspondiente a tu devolución o diferencia del cambio en cuanto se reciba el artículo. Te aclaramos que el dinero puede tardar varios días en aparecer en tu cuenta bancaria. No obstante, te avisaremos para que puedas estar pendiente. Como ves, nos adaptamos a tus necesidades.

Cómo acordar una nueva recogida de mi devolución

Simplemente tienes que volver a contactarnos para solicitarla o reclamarla de nuevo a la agencia de paquetería.

Cómo recibir el dinero de una devolución (reembolso)

Zapatosparatodos.es te reembolsará el importe correspondiente a tu devolución por el mismo sistema de pago que pagaste el pedido originalmente. Si pagarte contra reembolso, te pediremos un nº de cuenta para hacerte el reembolso.

Cómo registrar tu devolución

Puedes pedir tu devolución por email en info@zapatosparatodos.es o por WhatsApp en el (+34) 675481336 para que quede registrada tu solicitud.

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MI PEDIDO

Cómo saber si mi pedido ha sido realizado correctamente

Si has realizado tu pedido correctamente recibirás notificaciones por email de confirmación. Es muy importante que cumplimentes bien tus datos, sin errores. Si no pones bien tu email, no podrás comprobar tu pedido en tu bandeja de correo. Te recomendamos también comprobar tu bandeja de spam o correo no deseado. Es posible que nuestros emails acaben ahí si eres nuevo cliente de Zapatosparatodos.es.

Cómo puedo modificar o anular mi pedido

Para modificar o anular tu pedido debes contactarnos por email, WhatsApp o telefónicamente. Te informaremos del estado de tu pedido y la mejor forma de gestionarlo. Si tu pedido ya ha sido enviado tendrás que solicitar la devolución cuando lo recibas o contactar con la agencia de paquetería para informar de la modificación que deseas hacer en la entrega.

He recibido un artículo que no he pedido o defectuoso

En caso de haber recibido un artículo erróneo o defectuoso Zapatosparatodos.es asume los gastos de devolución o cambio que conlleve. Gestionaremos el cambio con la mayor brevedad posible o en caso de no poder sustituirlo o cambiarlo por el correcto o en buen estado, procesaremos el reembolso del importe total de tu pedido cuando llegue a nuestros almacenes.

Guía de tallas

Esta guía de tallas o pedímetro es orientativa, basado en los estándares de medida de cada región o zona para calzado.

Zapatosparatodos.es se compromete a facilitarte la elección de tu talla. Si tienes muchas dudas contáctanos y te ayudamos.

Zapatosparatodos.es no asume los gastos de devolución o cambio, si los hubiera, por problema de talla.