Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Contacta

BOWLING PATCHWORK BEIG

39,90 €

34,90 €

885008296673


Marca: MARIA MARE,
Nombre: BOWLING PATCHWORK BEIG,
Color: BEIG,
Material: SINTETICO,
Medidas: 30 x 21 x 12 CM.

icon
¿No está tu talla? Te la pedimos! (+34) 675 481 336
icon
Devolución o cambio Plazo: 14 días naturales

More details

Descripción BOWLING PATCHWORK BEIG

¿Quieres comprar un bowling patchwork beig de Maria Mare?

Si lo que buscas es comprar bowling patchwork beig de la firma Maria Mare y de color beige, Zapatosparatodos te da la solución. No des más vuelta y aprovéchate de nuestros precios. En nuestra tienda online podrás disfrutar de unos complementos de primera para que completes todos tus outfits. Aprovéchate de la marca Maria Mare y llévate este modelo bowling patchwork beig que se adapta a todas tus necesidades. Fabricado en material: sintético; llévate a casa, no sólo un complemento de lo más original, sino regálate un toque de distinción diferente, con una calidad de las mejores marcas.

Con una calidad y estilismo propio de la firma Maria Mare, y con la comodidad y estilo que buscas, este modelo bowling patchwork beig se adaptará perfectamente a tus outfits. Déjate seducir por su estilo que se adapta perfectamente a todos tus looks y gustos personales. Dale un toque de personalidad y fuerza a tus creatividades.

Pero no solo eso: el modelo bowling patchwork beig de la marca Maria Mare de color beige, nos aporta todo lo que buscamos para un outfit diferente y actual. Conviértelo en un Must Have de temporada.

No podrás salir de casa sin llevártelo puesto ¿A qué estás esperando para llevarte este modelo bowling patchwork beig a casa?

Todavía no hay opiniones de clientes.

Escribe tu opinión

BOWLING PATCHWORK BEIG

BOWLING PATCHWORK BEIG


Marca: MARIA MARE,
Nombre: BOWLING PATCHWORK BEIG,
Color: BEIG,
Material: SINTETICO,
Medidas: 30 x 21 x 12 CM.