CONDICIONES GENERALES DE VENTA



PROMOCIÓN ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 50€

- Gastos de envío gratuitos por compra igual o superior a 50€ a España península.
- Los contrareembolsos tienen un coste adicional de 2,50€.
- Cambios y devoluciones no incluidos en la promoción*



GASTOS ENVÍO

- A España península pedidos inferiores a 50€ - 4,99€
- A Baleares - 9€
- A Canarias, Ceuta y Melilla - 10€
- A Portugal - 10€ *
- A Europa Zona 1 - 19,90€
- A Europa Zona 2 - 29,90€
- A Europa Zona 3 - 39,90€
- A Rusia (sólo empresas), Chipre, Croacia, Malta - 79,90€
-Zona 1 : Francia, Alemania, Bélgica, Dinamarca, Holanda, Luxemburgo, Austria, Gran Bretaña, Italia
-Zona 2 : Irlanda, Dinamarca, Suiza*.
-Zona 3 : Bulgaria, República Checa, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Letonia, Lituania, Polonia, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia.
* Los envíos a Suiza o Noruega pueden estar sujetos a condiciones y gastos aduaneros adicionales en el destino.
* Azores y Madeira no inluidos en esta tarifa.

* Los envíos a las colonias o islas remotas pertenecientes a cada país no están asociadas a esta tarifa de gastos de envío. La tarifa de envío en este caso es a consultar y se incrementará al porte correspondiente del país de destino.

ENVÍOS A RUSIA
Sólo hacemos envíos a Rusia si son a una empresa, se debe de poner la dirección de envío de una empresa, no se hacen envíos a particulares.

SALVADOR ARTESANO, pone a tu disposición una tienda Online, www.zapatosparatodos.es, que te permitirá comprar algunos de los artículos disponibles en nuestras tiendas ubicadas en todo el ámbito nacional. Además, podrá disfrutar de ventajas, mediante convenios pactados con otras empresas.

 

Te invitamos a revisar las condiciones generales que regulan la compra de productos SALVADOR ARTESANO. El uso de ésta Página Web, constituye tu acuerdo a estas condiciones generales. No Obstante, si tienes alguna duda sobre las mismas, te rogamos contactar con nosotros a través de correo electrónico: info@zapatosparatodos.es

 

GARANTIAS DE COMPRA

Los artículos ofrecidos en SALVADOR ARTESANO (Calzados Cubaelx SL) son una selección de productos de las colecciones de nuestra tienda física de Elche, ubicada en Calle De la Almenara, 26 Crta Murcia-Alicante km-53 en Elche (Alicante) y cumplen los mismos requisitos de calidad y garantía que los productos puestos a la venta en todos nuestros establecimientos.

Cada producto va acompañado con los siguientes datos:

1. Referencia del producto

2. Imágen del producto

3. Marca, descripción, tipo de tacón, color y material del producto

4. Tallas disponibles y otros 30 productos de la misma categoría

5. Precio y (de ser rebajado), su Precio en Rebajas

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sutitución, rebaja de precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

El consumidor y usuario, deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

SALVADOR ARTESANO, ha realizado un esfuerzo para mostrar los colores de los productos de la forma más cercana a la realidad posible, al igual que 3 vistas del mismo, con la opción de ampliar lo para poder verlo más cerca, además de imprimir una imágen del mismo. No obstante, el color de los productos que aparecen en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo del monitor de tu ordenador, por lo que no podemos garantizar que los colores que aparezcan se ajusten fielmente a la realidad.

 

Procedimientos de compra

1. Los artículos que se desean adquirir deberán ser seleccionados y añadidos a la cesta de la compra mediante click sobre el icono correspondiente.

2. Al continuar con la compra, podrá ver el/los articulos añadidos a la cesta, los cuales, muestra la referencia del artículo seleccionado, descripción del mismo, talla y su precio correspondiente con impuestos y gastos de envío si procede. Si contiene vales de descuento, podrá indicar en dicho campo, el nº o nombre del vale de promoción, por el cual, se le asignará una disminución en el total del pedido.

3. Para continuar con la compra, deberá registrarse con sus datos personales, para tener registrado al cliente en nuetra base de datos y poder realizar el envío del/los productos a la dirección que nos indique, al igual que poder procesar el pedido. Apartado 2 (Fomas de Entrega).

Recuerda que los datos personales deben indicarse con toda exactitud para evitar confusiones o incidencias en el envío del/los artículo/s adquiridos.

4. Una vez registrado, nos tendrá que confirmar uno de los 3 modos de pago que disponemos en nuestra tienda Online.

Paypal - Tarjeta de Crédito o Débito / Transferencia bancaria o Contrareembolso. Apartado 3  (Elija su modo de pago).

5.- Por último y una vez seleccionada la opción de modo de pago, deberá confirmar el pedido, en el cual, se visualizará en pantalla el importe total con impuestos y gastos de envío incluidos.

6. Los pedidos realizados por mediación "Contrarembolso" o "Paypal", serán preparados y enviados el mismo día de la entrada del pedido, excepto si dicho pedido se realiza posterior a las 14:00 horas del mismo día, que en éste caso, se enviaría en el día laboral siguiente, entre 24 a 48 horas laborales.

7.- Los pedidos realizados por mediación "Tarjeta de Crédito o Débito" y "Tranferencia Bancaría", serán preparados y envíados una vez recibamos el pago total del pedido en nuestra cuenta bancaria del Banco Popular. Por ello, podría exceder de 72 horas, en caso de coincidir días festivos.

8.- Si en el momento de la emisión del pedido, nuestro almacén detecta que no hay existencias del aguno de los productos incluidos en el mismo, intentaremos localizarlo por correo electrónico o por mediación telefónica, para ofrecerle otro modelo o talla.

 

Envíos

El envío de los pedidos a España península se realizará mediante mensajería urgente de SEUR (www.seur.com) o TIP-SA (www.tip-sa.com) al confirmarse la formalización del pago del pedido y tardará 24-48 horas (hábiles) a partir de la fecha de pedido. Los envíos a Baleares se realizan a través de SEUR o TIP-SA con un tránsito de 2-3 días laborables. Los envíos internacionales se realizan a través de FedEx (www.fedex.com) con tiempo de entrega de 4-7 días laborables.

En caso de que exista cualquier demora, contactaremos de inmediato con usted para notificarle la incidencia, con el fin de que usted decida si tiene interés en seguir con el trámite del pedido o no. 

Los envíos a Islas Canarias, Ceuta o Melilla se realizarán mediante CORREOS (www.correos.es) con un plazo de entrega de entre 4-7 días. No esta permitida la forma de pago a contra reembolso en los envío a Canarias, Ceuta, Melilla e internacionales.


Podrá hacer un seguimiento de su pedido a través de las webs de nuestras empresas de transporte.
Tendrá a su disposición en nº de seguimiento de su pedido para que, en todo momento, sepa donde se encuentra su pedido.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de internet, dispone de un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del producto para devolverlo y se reintegrará el importe total de la compra incluyendo los gastos de envío si se pagaron. En campaña navideña el plazo para cambios y devoluciones se amplia hasta el 31 de enero siguiente a la campaña en curso. Los gastos del envío de la devolución correrán por cuenta del cliente o consumidor haciéndola por el medio que estime conveniente, pudiendo gestionarla www.zapatosparatodos.es con un coste de 4,99€ para devoluciones desde España península.

Antes de realizar dicha devolución, el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado, a través del email info@zapatosparatodos.es o de los teléfonos 966 675 441 - 675 481 336, donde se le indicará el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada.

Si el producto no incluye la caja original así como los accesorios(si fuera el caso) en perfecto estado el valor del producto sufrirá una depreciación. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente en un plazo máximo de 10 días desde la recepción del artículo.

Modelo de formulario de desestimiento:

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)
A la atención de Zapatos Para Todos por email a la dirección info@zapatosparatodos.es o por correo a la dirección Ptda.Llano San José, nº324 03207 Elche (ALICANTE):
Por la presente le comunico/comunicamos que desisto de mi/desistimos de nuestro contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio.
Pedido el/recibido el [FECHA]
Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
Fecha

Pueden acceder a los servicios de Zapatoparatodos.es y comprar nuestros productos las personas físicas mayores de edad, que se hayan registrado válidamente en el apartado correspondiente.

CUPONES DESCUENTO

Los cupones descuento aplicables en el carrito de la compra no son acumulables entre sí. www.zapatosparatodos.es no se hace responsable de las ofertas publicadas por empresas ajenas.

 

COMPETENCIA JUDICIAL

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).

RECOMENDACIONES Y PRECAUCIONES

* No facilitar a nadie el usuario, ni la contraseña.

* No apuntarla en lugares de fácil acceso: ordenador, agenda...

* Desconectar siempre la sesión del navegador con posterioridad de haber accedido a una zona de seguridad o de haber introducido al sistema el usuario o contraseña.