Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

QUIÉNES SOMOS

La tienda online Zapatos para todos pertenece a la firma ilicitana Salvador Artesano, empresa creada en 1966, siendo fundada por Don Julián Méndez Murcia con la creación de Dimo, S.L. siendo más tarde Buler, S.L.
Gracias a las personas que confiaron en nosotros desde el comienzo de nuestra andadura en el mercado, se crearon 5 marcas con el respaldo de Salvador Artesano como imagen de marca: Wisconsin, Salvador Artesano, Esther Méndez, Dimo y Doménico Pedone, y una selección de las mejores marcas en el mercado: XTI, Levi's, Mustang o Geox, entre otras, lo que nos permite posicionarnos como una de las empresas líderes en la venta de calzado a nivel nacional e internacional.
Hoy día, con nuestra experiencia, profesionalidad y gracias al reconocimiento de nuestros clientes, seguimos ofreciendo, con la ilusión de siempre, una gran variedad de productos y servicios en todos los comercios que hemos ido creando por toda España. Unos productos que se distinguen por la calidad conseguida, aunando la tradición zapatera con las nuevas tecnologías, conjunción necesaria para adaptarnos a las necesidades de los clientes de nuestro tiempo.

SALVADOR ARTESANO

Calle de la Almenara, 26
Ctra. Murcia - Alicante N-340, Km 53 (Frente a Hyundai y Carrefour)
03205, Elche (Alicante) SPAIN
Tel. 966 675 441 / 965 468 439 - Fax 966 675 443
E-mail: info@zapatosparatodos.es

Calzados Cubaelx, S.L.
CIF: B-53817854

Visita virtual por nuestra tienda-fábrica de Elche.


Ver mapa más grande