Nuestra web usa cookies para ofrecer una mejor experiencia de compra y te recomendamos que las aceptes.

Comprar CALLAGHAN

por página
Mostrando 1 - 12 of 33 productos

COMPRAR CALLAGHAN – CALZADO DE HOMBRE Y MUJER


Si lo que anhelas es comprar Callaghan, en ZapatosParaTodos, te damos la ocasión de poder hacerlo, comprar sus modelos de calzado y zapatos. Marca que se caracteriza por crear y fabricar una gran variedad de calzado de mujer y hombre del día a día. Siempre con un amplio abanico adaptado a la moda. Es una marca puntera en el mercado del calzado, creando unos modelos para el hombre y la mujer actual, respetuoso con nuestra salud, y completamente cómodo, con un alto grado de diseño y moda. Justo lo que se necesita en el momento de ponernos un calzado que podamos usar en el día a día y forme parte de nosotras.


“Callaghan es la historia de una empresa familiar. En 1968, Basilio García Perez-Aradros, emprendedor y gran apasionado del calzado funda en Arnedo-La Rioja el Grupo Hergar con un objetivo claro: el de crear productos diferenciados, que combinando la más experta tradición artesanal, ofrecieran al consumidor alto valor añadido. Con esta meta y filosofía de negocio lanzaría ya en 1978 la marca Tanke cuyo diseño estaba inspirado en botas de caza fabricadas con pieles impermeables de alta calidad y cosidas a mano. Fue un éxito comercial debido a su resistencia y durabilidad.”


LLÉVATE CALLAGHAN – CALIDAD Y DISEÑO


Seguro que te suena Callaghan. ¿Qué la hace distinta de otras empresas? ¿Qué tipo de calzado fabrica Callaghan? ¿Satisface todas mis necesidades? ¿Aporta moda y diseño a mis composiciones? El confort, la calidad, el respeto a la salud, la comodidad, junto a otras muchas características, identifican la marca Callaghan, a la hora de elaborar su calzado. Por lo que se convierte de esta manera en una de las decisiones acertadas a la hora de obtener tu modelo para componer tus looks más rompedores y reflejar tu personalidad en tus outfits.


¿ENTONCES, POR QUÉ CALLAGHAN?


Dentro de todas las firmas que que te mostramos en ZapatosParatodos, Callaghan es un valor seguro a la hora de decantarse por moda. Su experiencia elaborando calzado, más sus departamentos de I+D+i, convierten a esta marca en una opción genial para conseguir el modelo que estamos buscando. Todas las últimas tecnologías del sector, estarán incorporadas en tus botas, zapatillas, sandalias, botines, zapatos, y resto de formatos, ya que son pioneros en calzado de moda y diseño. Déjate llevar por una de las firmas más genuinas del mercado.


MODA, DISEÑO, ESTILO, CALLAGHAN


Para ir a una reunión de amigos, para ir al cine con tus amigos, para una junta de trabajo, o para ir al centro a tomar algo, para todo eso y mucho más, podrás disfrutar de un calzado de máxima calidad. Los mejores Influencers, modelos y bloggers llevan esta marca, y como no podía ser de otro modo, no pueden estar equivocados. ¿A qué esperas para obtener un modelo de Callaghan? Estamos seguros que no te podrás resistir.